SNIPPET FUE ELEGIDA POR OPENBANK COMO SU AGENCIA DIGITAL EN ARGENTINA
El desembarco en la región de Openbank, el banco digital más grande de Europa se hace cada vez más tangible. México y Argentina fueron los países elegidos para empezar operaciones y para el caso de Argentina, la elección de Snippet como su agencia de Marketing Digital le termina de dar forma a la llegada de este banco 100% digital, filial de Banco Santander y que ya tiene presencia en España, Alemania, Holanda y Portugal.
Snippet Agency fue elegida para acompañar la llegada de Openbank en Argentina y nos enfocaremos en todo lo que tiene que ver con las campañas de branding y performance de la empresa. Lograr que los argentinos conozcan cada vez más la oferta de este banco y acompañar el crecimiento en cantidad de usuarios y clientes de esta plataforma son los principales desafíos que tenemos los próximos meses.
“Es un gran orgullo y a la vez un gran desafío haber sido elegidos por este banco 100% digital que ya pisó fuerte en Europa para su llegada al cono sur. Sabemos que contamos con el talento, conocimiento y la perspectiva para poder acompañar a Openbank en alcanzar los mejores resultados en sus campañas”, comentó Francisco Muro Cavanagh, socio fundador de Snippet.
De esta manera, Openbank continúa avanzando en su objetivo de operar a mediano plazo en diez mercados. “La expansión internacional es un hito para nosotros”, destacó el consejero delegado de Openbank, Ezequiel Szafir, al referirse a la estrategia de expansión de la entidad.
En Snippet tenemos gran confianza y optimismo en el reto que significa acompañar a Openbank en su llegada a la región. Esperamos que, a medida que esta compañía vaya abriendo operaciones en nuevos países, podamos convertirnos en la agencia digital de esta plataforma bancaria para el resto de Suramérica.
+ Info:
https://www.santander.com/es/stories/openbank-el-banco-digital-que-traspasa-fronteras